Se pospone el Rayados-Toluca

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 13:51 horas.
Se pospone el Rayados-Toluca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El debut del Monterrey en el torneo programado para mañana se pospone, pero no por el covid, sino por el Huracán Hanna

Monterrey.- La Liga MX informó que el partido de mañana domingo, de los Rayados recibiendo al Toluca en la cancha el Estadio BBVA, es reprogramado debido al Huracán Hanna.

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día.

El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA” informó la Liga en un comunicado.

Este encuentro sería la presentación de ambos equipos en el Torneo Guard1anes 2020, el primero tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus.

El DT Antonio Mohamed ya había informado la posible reprogramación del partido más temprano.

"Se está hablando con Protección Civil, la Liga y Toluca, sabiendo que mañana lo que indica la gente que sabe es que a la hora del juego es el momento de mayor lluvia. Hay una posibilidad de que se pueda suspender el partido, que sería lo más sensato, que al no haber gente (en tribuna) se podría hacer.

"Se está analizando (suspenderlo), sería usar el sentido común para proteger mucho más a la gente que vaya a ser protagonista. También el rival tiene que viajar y se están analizando un montón de situaciones. Esperemos se encuentre la mejor solución", dijo en conferencia.

La plantilla del Monterrey tenía previsto entrenar hoy las 18:00, pero tras la reprogramación, el equipo descansará mañana domingo y volvería hasta el lunes en El Barrial.

Será el tercer encuentro que cambia de fecha tras el Mazatlán-Puebla y Atlético de San Luis-Juárez, que fueron reprogramados al día lunes, debido a los contagios por coronavirus.

Te puede interesar