Se pospone primer Clásico Regio virtual

Redacción ABC
23 de Mayo 2020, 15:24 horas.
Se pospone primer Clásico Regio virtual

Foto: Especial

Debido a una falla técnica se tomó la decisión de que el primer derby de Nuevo León en la eLiga se juegue el día de mañana

Monterrey.- La espera para el primer Clásico Regiomontano en la eLiga se extenderá por 24 horas mas y es que el primer choque virtual entre Tigres y Rayados no pudo disputarse este sábado como estaba planeado.

Una falla virtual de parte de Rayados, que no pudo ser solucionada, obligó que el primer derby de Nuevo León se tenga que jugar mañana.

Los jugadores que tomarían los controles en este choque de la jornada 13 de la liga mexicana virtual, son Eric Cantú, "el arma secreta" de Rayados, mientras que por los universitarios Nahuel Guzmán se presentó al encuentro con bombo y tarola, para preservar el ambiente típico de los clásicos en casa de Tigres.

"Familia Rayada debido a fallas técnicas el Clásico Regio se reprograma para el día de mañana. Nos guardamos para el domingo", se lee en un tweet publicado por la cuenta del Monterrey.

De la misma manera, la cuenta de los universitarios informó que debido a problemas técnicos el partido se disputará mañana domingo.

Para esta primera edición del Clásico Regio virtual, Rayados, de la mano de Eric Cantú, partían como favoritos, al ubicarse como quinto lugar general, con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas, además, el canterano albiazul no sabe lo que es perder en el torneo.

Sin embargo, con "el patón" al mando, Tigres buscará dar la campana y llevarse los tres puntos que los acerquen a la zona de liguilla; actualmente son decimoquintos en la tabla, con 13 puntos, gracias a cuatro victorias, un empate y siete derrotas.