Se prepara Arena Monterrey para reapertura

Redacción ABC
13 de Abril 2021, 12:33 horas.
Se prepara Arena Monterrey para reapertura

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Uno de los recintos más importantes de la ciudad de Monterrey, recibirá al público a partir del 13 de mayo

Monterrey.- Para llevar diversión a los regiomontanos, la Arena Monterrey ya cuenta con algunos eventos de forma presencial para el mes de mayo, mismos que ya han agotado la venta de boletos.

Mediante un comunicado mencionaron que cumplirán con los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud del Gobierno en donde el aforo permitido solo será de 20 por ciento.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido avalado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, esta primera etapa el aforo será a un 20 por ciento de la capacidad total del recinto, cuidando las medidas de seguridad y distanciamiento social”, se mencionó.

image

Los eventos que se llevarán a cabo en el recinto serán:

13 de Mayo: Alex Fernández      Presentando monólogos

14 de Mayo: Alan Estrada            Presentando monólogos

15 de Mayo: Chumel Torres        Presentando monólogos

Los shows mencionados hicieron sold out en la venta de boletos, asimismo, el siguiente evento será hasta el mes de junio en donde se presentará el 30 aniversario de Aldo Show.

Se mencionó que los boletos para futuros conciertos o eventos, estarán a la venta a partir de hoy 13 de abril mediante el sistema de superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey de manera presencial.

La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció que se permitirá la reapertura de distintos giros comerciales en donde incluyen recintos para conciertos y festivales en el estado siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios requeridos.

Te puede interesar