Se prepara Tigres para ir frente al Querétaro

Luis David Rodríguez
15 de Septiembre 2020, 15:26 horas.
Se prepara Tigres para ir frente al Querétaro

Foto: Twitter / TigresOficial

Comparte en iconoiconoicono

Guido Pizarro, capitán del equipo, ya puede ser considerado para el juego del fin de semana ante Club Querétaro

Monterrey.- Tigres continúa con la preparación de cara a su próximo compromiso con el fin de empezar una buena racha en el Guardianes 2020.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti trabajaron este martes en las instalaciones de la Cueva de Zuazua bajo la lluvia. En la práctica se hicieron algunos ejercicios con balón, de conducción y algunos frente a frente.

Un punto a mencionar es que Guido Pizarro, capitán del equipo, ya puede ser considerado para el juego del fin de semana ante Club Querétaro.

El "Conde" se perfila a recuperar la titularidad, por lo que el "Tuca" deberá valorar durante la semana el cómo moverá sus piezas, pues en los últimos dos juegos no tuvo a al menos uno de sus contenciones titulares.

Motivo por el cual Jesús Dueñas tuvo la oportunidad de subir a mediocampo y Carlos Salcedo aparecer como lateral por izquierda. Ya con Pizarro disponible, podría haber cambios en zona baja y en medio terreno.

Otro punto que deberá visualizar Ferretti para el choque con Gallos Blancos será el qué extranjeros se quedan fuera de la convocatoria. Esto tomando en cuenta que no tiene suspendidos y de momento, tampoco tienen contagiados de covid o lesionados.

Este sábado, Tigres recibe a los queretanos de Alex Diego en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Actualmente, Tigres marcha en la octava posición de la tabla general con 14 unidades, motivo de tres triunfos, cinco empates y dos descalabros. Cabe recordar que fue precisamente en este fecha 10 que cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin victoria.

Ahora, la intención está en llegar con buen racha al Clásico Regio, que se celebrará en la jornada siguiente. El duelo norteño contra Rayados está programado para el sábado 26 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.

Al igual que ellos, hasta el momento Rayados marcha con 14 puntos .

Te puede interesar