Se queda Club León sin estadio

Luis David Rodríguez
09 de Octubre 2020, 12:35 horas.
Se queda Club León sin estadio

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El conjunto Esmeralda no tiene inmueble para la próxima jornada

Ciudad de México.- La polémica en la Liga MX no termina ni en fecha FIFA. Este viernes, el Club León se quedó sin el Nou Camp debido que ya fue entregado a Roberto Zermeño, apoderado legal del inmueble.

De acuerdo con los reportes de medios locales, en la madrugada, trabajadores  de Grupo Pachuca acudieron a retirar diferentes pertenencias de la institución, tales como los trofeos, indumentaria y los productos de la tienda del estadio, que se transportaron en distintos camiones.

En medio de esta situación, aficionados de "La Fiera" se hicieron presentes afuera del estadio para bloquear las entradas y protestar.

Cabe recordar que en octubre de 2019, Zermeño ganó el juicio que lo declaró como el dueño legítimo del recinto.

De momento, no se ha dado alguna postura por parte de la Liga MX respecto a si los Panzas Verdes hicieron alguna petición para cambio de estadio, principalmente de cara a la fecha 14 del Guardianes 2020.

Por ahora, trascendió que pedirían jugar en la cancha del Estadio Hidalgo o bien, pedir prestada la cancha del Estadio Sergio León Chávez, de Irapuato.

El próximo duelo de León está programado para el 19 de octubre ante Club América.

Habló su Presidente       

Mediante sus redes sociales, Jesús Martínez Jr, presidente del equipo, manifestó que la afición es lo más importante para la institución.

"Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma.", escribió en Twitter.

Te puede interesar