Se quedan sin empleo; cantan para comprar comida

Redacción ABC
11 de Junio 2020, 13:29 horas.
Se quedan sin empleo; cantan para comprar comida

Foto: Excélsior

Comparte en icono icono icono

La joven familia busca una ayuda para alimentar a su bebé de 5 meses

Culiacán. - Una pareja de jóvenes con su bebé de 5 meses de edad, tocan y cantan al exterior de un supermercado con el fin de recibir una ayuda y así comprar pañales y leche para su hijo, pues se quedaron sin empleo por la pandemia.

A través de la página de la organización “Solo por Ayudar” se difundió el video de la familia interpretando canciones de alabanza y con un letrero que dice “Dios te invita, ayuda a bebé de 5 meses” en la carriola del pequeño.

“Me comentan ellos que se la han visto muy difícil, viven en casa de renta y vienen aquí a ver quién los apoya con una moneda”, menciona la mujer de la grabación.

De acuerdo con El Universal, la madre fue identificada como Karla y comentó que antes de la contingencia del COVID-19 trabajaba en una estética poniendo uñas, planchaba el cabello y brindaba servicios de pedicure.

Un día sufrió un asalto y se quedó sin su material de trabajo, después vino la emergencia sanitaria y tuvo que cerrar el establecimiento.

Ellos suelen estar en el supermercado ubicado en el fraccionamiento Infonavit Barrancos en Culiacán, Sinaloa desde las 18:30 hasta las 21:00 horas.

“Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, para comprarle pañales para la comida de nosotros y el agua y la luz, pues todo lo básico”, dice la madre.

Te puede interesar