Se reactiva fiebre de Harry Potter tras reunión

Redacción ABC
15 de Noviembre 2020, 11:48 horas.
Se reactiva fiebre de Harry Potter tras reunión

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El actor Tom Felton sorprendió a sus fans con una reunión muy especial: una reunión virtual con el elenco de Harry Potter

Estados Unidos.- La reunión del elenco de Harry Potter se ha robado las miradas durante este fin de semana, y a pesar de que faltó Emma Watson, los fans pudieron tener un momento de paz al verlos online.

El motivo de la reunión fue porque Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó en el mes de noviembre del año 2001 y para conmemorar la fecha (19 años), los actores tuvieron una junta virtual.

Quien logró reunirlos y se lleva los créditos fue el actor británico, Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy durante la saga.

La reunión, que sorprendió a los miles de fans, ha generado cientos de cometarios en redes sociales, incluso se produjeron memes que seguro recordarán como un día especial.

Tom logró que Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Alfred Enoch, Oliver y Michael Phelps, Jason Isaacs y el propio director hablaran para sus fanáticos.

Durante el evento, los actores relataron algunas anécdotas de las grabaciones y Tom aprovechó para cantar, ya que ahora tiene proyectos en el mundo de la música.

... Y LOS MEMES 

Te puede interesar