Se realiza Tigres nueva prueba covid

Luis David Rodríguez
14 de Octubre 2020, 11:57 horas.
Se realiza Tigres nueva prueba covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los auriazules buscan descartar contagios previo a su encuentro contra Cruz Azul

San Nicolás.-  Tigres sigue con la preparación de cara a su próximo compromiso en el Guardianes 2020 y para ello, espera llegar sin contagiados de covid.

Mediante sus redes sociales, el cuadro felino compartió fotografías de las pruebas realizadas a jugadores y cuerpo técnico este miércoles en el Estadio Universitario.

Todo esto es como parte del protocolo de la Liga MX para tener los resultados más acertados previo al choque contra Cruz Azul, del fin de semana.

Por ahora, trabajarán en el "Volcán" a la espera de que se incorporen los seleccionados Luis Rodríguez y Eduardo Vargas. El "Chaka" viene de reportar con México y "Turboman" con Chile; ambos vieron acción en esta fecha FIFA.

Además, habrá que ver cómo evoluciona Carlos Salcedo en estos días, quien ya trabaja al parejo del equipo.

Tigres continúa preparándose para su próximo compromiso del Guardianes 2020 ante Cruz Azul.

Hasta ahora, los de la UANL suman 23 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla general. Su rival en turno es segundo lugar de la clasificación, con apenas tres puntos más que ellos.

Un triunfo ante la Máquina, sería suficiente para entrar en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de América (25 puntos) y Pumas (24 puntos).

El duelo está programado para el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar