Se recupera Isla del Padre tras tormenta

Redacción ABC
21 de Octubre 2019, 20:37 horas.
Se recupera Isla del Padre tras tormenta

Foto: Redes Sociales

El transporte público funciona de manera normal, accesos han sido reabiertos, y las fallas en el servicio de electricidad están siendo atendidas

Isla del Padre.- Fuertes lluvias causaron destrozos y dejaron sin luz a más de 13 mil personas por la caída de postes, pero poco a poco se restablecen avenidas bloqueadas y la energía eléctrica.

Patrick Mcnutly, alcalde de la isla, difundió que la isla sigue siendo accesible y que el servicio "Metro Island" sigue pasando por las calles "Laguna" y "Gulf", puntualizó que si se cuenta con automóvil puede tener acceso por esas mismas calles rumbo a la playa.

El juez de condado Eddie Treviño Jr pidió a los residentes que por seguridad, se alejaran del área Padre Bulevar, ya que era el área con más afectaciones.

Advirtió también que los 31 postes de líneas eléctricas caídas eran peligrosos y que habría que esperar al equipo de trabajo profesional de los condados para atender el problema.

Alrededor de mil 300 personas tampoco tienen energía eléctrica en Laguna Vista y alrededor de 300 más en el área de Bayview.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que era probable que se produjeran inundaciones a lo largo de la costa baja de Texas durante la noche, ya que se espera que los niveles de agua aumenten de 30 a 60 centímetros. 

fiiart