Se reúne 'El Manual de Ned' 13 años después

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 15:27 horas.
Se reúne El Manual de Ned 13 años después

Foto: Redes Sociales

El elenco de la serie de Nickelodeon se reunió y emocionaron a los fans de la serie

Los Angeles.- Los protagonistas de la emblemática serie de Nickelodeon "Manual de supervivencia escolar de Ned" se reunieron luego de 13 años del finalizar la serie. 

Devon Werkheiser, quien interpretó a "Ned Bigby", Lindsey Shaw, actriz que dio vida a "Moze" y Daniel Curtis Lee, el carismático "Cookie" se volvieron a ver en Los Angeles y compartieron el momento en sus cuentas de Instagram.

Y aunque no especificaron si la reunió significó que regresaría algún proyecto televisivo, fans pidieron que de la misma manera en que se reunió el eleco de Zoey 101 para un programa, lo hagan el elenco de la serie. 

"Ned" y "Cookie" tienen ahora 28 años, mientras que la actriz que interpretó a "Moze" tiene 30 años.  

"Mi corazón está tan lleno después de ver a mi familia de 'Ned'. Muy emocionado con la posibilidad de crear algo de nuevo para todos ustedes. También recuerdo que yo solía ser un poco más alta que ustedes dos. siento que de alguna manera la luz en nuestros ojos es la misma y eso es algo realmente reconfortante y especial para mí. Los amo a todos", escribió Lindsey Shaw, conocida como "Mosely".