Se reúne Gabinete para analizar presupuesto 2020

Kevin Recio
07 de Noviembre 2019, 09:56 horas.
Se reúne Gabinete para analizar presupuesto 2020

Foto: Kevin Recio

El Secretario de Gobierno descartó que se realicen ajustes al presupuesto

Monterrey.- El secretario general de Gobierno, Manuel González informó que se lleva a cabo una reunión de gabinete estatal para ver el tema presupuestal, el cual fue aprobado por los diputados del Congreso.

González detalló que durante un mes han analizado las áreas presupuestales, esto es previo a la presentación del Paquete Fiscal 2020 que deben entregar antes del 20 de noviembre.

"Es un repaso después del informe de cómo vamos ir en el presupuesto, de cómo vamos ir al cierre de este año; más que todo es la revisión de las áreas de presupuesto.

Nota en desarrollo: Diputados aprueban aumento en su presupuesto

"Es un presupuesto muy austero como lo ha sido el gobernador, los tiempos no dan para más... los tiempos difíciles pues entonces esperen un presupuesto difícil, si acaso con el aumento natural de la inflación que tendrá que ver con los salarios de los trabajadores de la educación y de la salud", dijo.

A la reunión llegaron funcionarios del gabinete estatal, quienes mantienen una junta a puerta cerrada en Palacio de Gobierno.

Durante su comparecencia el pasado martes ante los diputados locales en la Glosa por el Cuarto Informe el Tesorero Carlos Garza, indicó que para el próximo año, el presupuesto del gobierno estatal crecería en 1.5 por ciento.

Monterrey CNDH