Se reúne Larrazabal con candidatos y candidatas panistas

Oneida Tovar
01 de Mayo 2021, 12:27 horas.
Se reúne  Larrazabal con candidatos y candidatas panistas

En un evento realizado en el Monumento a Manuel Gómez Morín, ubicado frente a Palacio de Hierro en San Pedro Garza García, Larrazabal destacó la unión que existe como partido, sobre todo de cara a las próximas elecciones. Foto: Oneida Tovar

Comparte en icono icono icono

El aspirante panista a la gubernatura resaltó la unión al interior del partido y destacó el modelo de gobierno que planea implementar si gana las elecciones

Monterrey.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se reunió la mañana de este sábado con candidatos y candidatas a las alcaldías, diputaciones y con el ex gobernador, Fernando Canales.

En un evento realizado en el Monumento a Manuel Gómez Morín, ubicado frente a Palacio de Hierro en San Pedro Garza García, Larrazabal destacó la unión que existe como partido, sobre todo de cara a las próximas elecciones.

“Hoy es un día de justa alegría, así inició Manuel Gómez Morín hace 82 años su discurso de la fundación de Acción Nacional y hoy en su monumento... “Porque estamos reunidos los panistas de Nuevo León de todas las generaciones, porque estamos reunidos juntos para que Acción Nacional gane la elección del próximo 6 de junio” agregó.
  
 


En el discurso también participó Fernando Canales Clariond, quien mencionó que en México existen dos modelos de gobierno, uno de ellos el que se basa en la dictadura y el otro en la Constitución y la democracia, este último siendo el que busca implementar el PAN.

También criticó los resultados de la actual administración liderada por Jaime Rodríguez Calderón.

“La expectativa que levantó hace seis años fue enorme, nos entrega resultados pobres, yo creo que la desviación que tuvo al buscar la presidencia de México, lo desconcentró” dijo.

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, reiteró la unidad que, dice, existe al interior del partido y su lucha por frenar el centralismo.

Al ser cuestionado sobre la polémica de las 4 candidaturas y la orden de bajar a alguno de sus candidatos de San Nicolás, San Pedro, Guadalupe y Santa Catarina, Guerra aseguró que el partido tiene a los mejores y a las mejores mujeres.

“Estamos listos para darle a Nuevo León lo que se merece, un buen gobierno como lo hemos tenido con Fernando Canales, tanto para las alcaldías coló las diputaciones” comentó.

Antes de finalizar el evento, Fernando Larrazabal invito a los ciudadanos a a acudir a las urnas en el mes de junio y reveló que la petición más concurrente de los ciudadanos es atender el tema de la pandemia y la reactivación económica.

Te puede interesar

Eduardo García promete agilizar atención a llamados de emergencia

Emecistas firman convenio en favor de la niñez

Bomberos ya encontró a niña que dio sus ahorros como donativo

Te puede interesar