Se reúnen en privado priistas en sede del partido

Fabricio Gallegos
19 de Noviembre 2020, 10:58 horas.
Se reúnen en privado priistas en sede del partido

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

La reunión se llevó a cabo desde 09:30 horas de este jueves en la sede estatal del PRI, ubicada en la calle Arteaga

Monterrey.- En su segundo día de visita a la entidad el presidente del PRI, Alejandro Moreno, se reunió en privado con el dirigente estatal a Heriberto Treviño y la Secretaria General del partido, Claudia Escamilla.

A tan sólo un día de la fecha límite para registrar alianzas y coaliciones entre los partidos políticos en la Comisión Estatal Electoral, miembros del PRI, PAN y PRD se han reunido desde el día de ayer para analizar la posible alianza.

Fuentes allegadas a los partidos políticos señalaron que existe voluntad por parte de las tres dirigencias para llevar a cabo una alianza la cual estaría enfrentando a Morena.

En la reunión que sostuvo el presidente del PRI Alejandro Moreno, estuvieron presentes los alcaldes metropolitanos Adrián de la Garza de Monterrey, César Garza de Apodaca y Cristina Díaz del municipio de Guadalupe.

Otro de los políticos quien también se encuentra en esta reunión privada es el ex secretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo, quien desde semanas atrás se le ha visto en distintas pláticas y reuniones con panistas y perredistas.

Por parte de los diputados locales se hizo presente el coordinador de la bancada del PRI Francisco Cienfuegos.

Aunque de acuerdo a fuentes del partido en esta reunión no se contempló a los panistas, si se pudo observar a Anibal Garza quien es militante del PRD en la entidad.

La reunión se llevó a cabo desde 09:30 horas de este jueves en la sede estatal del PRI, ubicada en la calle Arteaga en el primer cuadro de la ciudad.

Se espera que sea este mismo jueves cuando los partidos puedan definir la situación sobre las alianzas y dejar en claro si serán de forma parcial o total en el Estado y llevar a cabo el registro ante la CEE como fecha límite este 20 de noviembre.

Te puede interesar