Se suman 'Chima' y Leo con Tigres

Luis David Rodríguez
22 de Junio 2020, 19:20 horas.
Se suman Chima y Leo con Tigres

Foto: Twitter / TigresOficial

Comparte en icono icono icono

El exjugador felino se integró a su labor como auxiliar felino, mientras que el refuerzo hizo lo propio con sus compañeros

Monterrey.- Luego de ser anunciados de manera oficial, el cuadro de Tigres recibió este lunes a sus nuevos elementos, uno para el Cuerpo Técnico y otro para el primer equipo: Marco Antonio Ruíz y Leonardo Fernández.

El “Chima” arrancó con su papel como mano derecha de Ricardo Ferretti en la escuadra auriazul, siendo esta su tercera colaboración con el “Tuca”, pero la primera a nivel de clubes.

Mediante sus redes sociales, los de la UANL le dieron la bienvenida al ahora ex entrenador de la Selección de México Sub-17, con la que consiguió el subcampeonato de la Copa del Mundo de la categoría el pasado 2019.

“¡Iniciamos la segunda semana de pretemporada! ¡Bienvenido, profe @chima21ruiz1!”, escribieron.

Por otra parte, el uruguayo se integró de lleno con sus “viejos” compañeros, a quienes en su mayoría conoció en la pretemporada realizado previo al Apertura 2019.

Pese a que en ese verano trabajó con el conjunto auriazul, fue prestado por seis meses a la Universidad de Chile. 

Posteriormente regresó a México, pero para jugar con Toluca en calidad de préstamo por seis meses, pero con opción de alargar el compromiso a un año.

Sin embargo, con la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia de Tigres y el regreso de Alejandro Rodríguez a dicho puesto, su vuelta a San Nicolás se adelantó para este próximo certamen.

Con los Diablos Rojos, el uruguayo logró robarse los reflectores de la Liga MX al marcar ocho goles y dar dos asistencias en los diez partidos disputados del cancelado Clausura 2020.

Ahora, se espera que Fernández haga lo mismo o incluso más con los felinos, a la espera de tener un buen entendimiento con André-Pierre Gignac, quien le dio la bienvenida al equipo la semana anterior cuando fue presentado.

Esta es la segunda semana de entrenamientos presenciales para Tigres, quien ya cuenta con su otro refuerzo, Ulises Cardona, y con Francisco Meza, quien fue el único que dio positivo a la prueba de COVID-19, trabajando al parejo del grupo.

Te puede interesar