Se van Copa América, Oro y Mundial ¡el mismo día!

Redacción ABC
04 de Julio 2019, 14:10 horas.
Se van Copa América, Oro y Mundial ¡el mismo día!

Foto: Especial

La actividad futbolística a nivel de selecciones concluye este domingo con tres finales de diversas competiciones

Ciudad de México.- El vacío que dejó el final de temporada de todas las ligas del mundo fue bien consolado por la actividad diaria de futbol que hubo a nivel de selecciones, y el cual está por concluir.

Durante este inicio de verano, simultáneamente se jugó el Mundial de Futbol Femenil, la Copa Oro y la Copa América, torneos que finalizarán este próximo domingo.

Para los amantes del futbol y que su pasión es disfrutar del deporte desde cualquier lugar en donde estén, podrán gozar de una amplia cartelera que tendrá, al menos, 12 horas de emoción.

La cartelera iniciará con la Gran Final de la Copa del Mundo Femenil, la cual dará inicio a las 10:00 horas y verá el enfrentamiento entre la tricampeona, Estados Unidos y Holanda.

Más tarde, ya acercándose la hora de la comida, se dará el enfrentamiento por la supremacía de Sudamérica. Brasil y Perú se medirán a las 15:00 horas en el Estadio Maracaná por la Copa América.

Ya para cerrar el domingo, se pondrá en juego el orgullo de la Concacaf, en una final soñada para ambas naciones.

A partir de las 20:00 horas rodará el balón en el Estadio Soldier Field y se pone en disputa el título de la Copa Oro entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos.

El verano futbolero está por concluir, pero no falta mucho tiempo para que le balón vuelva a rodar por el mundo con el inicio de la Temporada 2019-2020.

Mundial Femenil

Estados Unidos vs Holanda

10:00 horas

Copa América

Brasil vs Perú

15:00 horas

Copa Oro

México vs Estados Unidos

20:00 horas

fiiart