Se viene un renovado Nueva Inglaterra contra Miami

Nicole Fernandez
10 de Septiembre 2020, 15:28 horas.
Se viene un renovado Nueva Inglaterra contra Miami

Foto: Brett Carlsen

Comparte en iconoiconoicono

El equipo de Florida "nadará" hasta Foxborough, Massachusetts para el primer juego de ambos en la semana estreno de la temporada.

Foxborough, Massachusetts.- Nueva Inglaterra comenzará la travesía para defender su título de la AFC Este contra Miami este domingo en el Gillette Stadium.

Se marcará la cuarta temporada consecutiva en la que el equipo del estado frío abrirá en casa, aunque por primera vez abrirá la temporada regular contra un oponente de división, algo que no ocurría desde 2014 cuando Nueva Inglaterra perdió en Miami.

El equipo de la ciudad soleada está listo para enfrentar a su contrincante una vez más. Hasta ahora, ambos han chocado 109 veces, incluyendo playoffs

La historia entre ambos cuenta con estadísticas estrechas. Miami ha ganado 56 veces con una victoria en partido playoffs, mientras que Nueva Inglaterra ha ganado 53 veces. 2 juegos playoffs incluidos.

No es sorpresa que los de Bill Belichik tienen tropiezos cuando se encuentran con los de Brian Flores, pero este año bien podría ser una situación y una era muy diferente para Nueva Inglaterra gracias a los drásticos cambios que hubo meses atrás.

¡Puedes ver este partido, y muchos más, en vivo! Haz clic aquí e ingresa al mejor entretenimiento deportivo.

Una nueva ofensa debutará, se verá diferente y estará entrenada de forma diferente. ¿Qué tan a favor funcionará?

El partido será un encuentro interesante por presenciar. Con un quarterback veterano por el lado de Miami, y otro completamente inesperado del lado de Massachusetts, este juego de fútbol americano es imperdible en el regreso del deporte.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 13 de septiembre 

Horario: 12:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar