Se viraliza teoría que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

Anahí Chávez
26 de Mayo 2021, 07:14 horas.
Se viraliza teoría que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

Se viraliza teoría que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel/ Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La periodista Shanik Berman fue quien aseguró que hay una relación sanguínea entre ambas

Ciudad de México.- En los últimos días se ha viralizado la información dada a conocer por la periodista Shanik Berman en la que señala que la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza es hija de la cantante Ana Gabriel.

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, dice Shanik Berman en un video que compartió en sus redes.

Incluso hubo usuarios en redes sociales que hicieron comparativa del aspecto físico de ambas para destacar "el parecido".

Según circula en internet, Ana Gabriel dio en adopción a Meza cuando era muy pequeña, sin embargo, la información no ha sido por ahora, desmentida por la cantante.

Hubo otros cibernautas que criticaron a la periodista y señalaron que su información es falsa.

“Las personas de la tercera edad deliran mucho en ocasiones”, “Ay, ya dejen a esa muchacha en paz. ¿Por qué no pueden celebrar su triunfo?”, “Señora, usted como periodista profesional y con la ética que la avala por años no puede difundir un rumor de esa magnitud sin antes tener pruebas o mostrar su fuente fidedigna”.

Por su parte, la periodista Claudia de Icaza escribió en su cuenta de Twitter: “Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos”.

Se corona Andrea Meza

El domingo 16 de mayo, Andrea Meza  se convirtió en la  Miss Universo 2021.

Tras su triunfo la joven nacida en Chihuahua, reveló que su reacción al saberse  ganadora fue tardía por una razón.

"Yo tenía demasiadas cosas en la cabeza, había mucho ruido en el lugar, los gritos de la gente eran impresionantes, la porra mexicana era maravillosa, entonces entre el ruido que había yo escucho un ´Viva México´, y en mi mente era ´¿fue el público o fue el conductor?´, por eso tardo en reaccionar, no sé si han visto el video", dijo Meza.

Te puede interesar