Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz…pero en las gradas

Juan Cruz
02 de Mayo 2021, 13:28 horas.
Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz…pero en las gradas

Asistentes al combate de Andy Ruíz y Chris Arreola se enfrascaron en una pelea en la tribuna del Dignity Healt Sports Park. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El regreso al cuadrilátero de Andy Ruíz se vio manchado con peleas en la tribuna del Dignity Healt Sports Park, en Carson, California

California.- Andy Ruíz regreso al cuadrilátero tras un intenso entrenamiento y aunque su combate contra Chris Arreola estaba lleno de expectativas, los reflectores se los llevó una lucha campal entre aficionados en las tribunas.

Durante la pelea del mexicano en el Dignity Healt Sports Park, los ánimos se calentaron en las gradas, hasta el punto en que algunos espectadores llegaron a los puños, en una escena que muchos usuarios catalogaron como mejor que el propio espectáculo pugilístico.

Una serie de videos de la pelea fueron compartidos en redes sociales. En el primero de estos se observa a dos hombres que comienzan a golpearse entre sí; después aparece un tercero molesto pues aparentemente resultó golpeado.

Pero el metraje que se volvió viral fue uno en el que un grupo numeroso de personas peleando unas con otras en la tribuna.

Te puede interesar

'Checo' Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana

Fin de semana de campeones en Europa

Rayados a Cuartos de Final y Tigres a Repechaje

    

Andy Ruíz se llevó la pelea

Por decisión unánime, Andy Ruíz Jr. (34-2-0) se llevó el combate ante Chris Arreola (38-6-2) en el Dignity Healt Sports Park, en Carson, California.

El "Destroyer" supo recomponerse a lo largo de la pelea y sacó el triunfo en las tarjetas, a pesar de que el "Nightmare" trató de mantener el ritmo durante los 12 rounds.

Ruíz inició el combate con más intensidad, aunque Arreola sorprendió con una buena defensa/contragolpe para incomodarle e incluso tomar la delantera. De hecho, en el segundo asalto lo mandó a la lona.

Sin embargo, la edad terminó por ser factor para Chris y ante un mejor ritmo físico de Andy, la situación se revirtió en su favor. Precisamente el trabajo de Eddy Reynoso, entrenador del ´Canelo´, fue muy aplaudido en redes sociales puesto que se vio una evolución evidente en su nuevo pupilo.

Así, el excampeón mundial de los Pesos Pesados regresó con el pie derecho al cuadrilátero para intentar volver a lo más alto de la división. Ahora, Ruiz buscará ganarse una oportunidad para pelear por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial del Boxeo.

 

Te puede interesar