Se vuelve viral por llevar pedidos a caballo

Redacción ABC
24 de Abril 2020, 09:27 horas.
Se vuelve viral por llevar pedidos a caballo

Foto: Redes sociales

La joven trabaja para la aplicación de Uber eats y fue capata en Metepec, Estado de México

México. - Una joven repartidora de Uber eats se volvió viral en redes sociales por algo poco usual, pues los pedidos que le hacen por la aplicación los entrega a caballo.

Es verdad que esta plataforma le permite a los motociclistas, ciclistas y automovilistas a trabajar para dar servicio a domicilio a sus usuarios, pero nunca se había visto a alguien entregar alimentos montado a caballo.

La imagen de la chica llegó a miles de compartidas y se puede ver a ella con su silla sobre el animal de color blanco y "estacionados" sobre un cajón de una plaza comercial, donde de acuerdo con los cibernautas, estaba esperando un platillo.

Dicha fotografía fue tomada en Metepec, Estado de México.

Claro que muchos de los tuiteros no dudaron en hacer memes, pero también aplaudieron las ganas de salir adelante de la mujer.

Hace unas semanas Metepec fue tendencia porque su alcaldesa, Gabriela Gamboa, presentó a través de sus redes sociales una versión de "Susana Distancia" para concientizar a las personas sobre la importancia de mantener el distanciamiento social ante la pandemia de Coronavirus.

Nota relacionada: Presenta Metepec versión de 'Susana Distancia'

"Si te cuidas tú, nos cuidas a todos", dice la mujer disfrazada de "Susana Distancia".