Sebastián Vegas pide matrimonio a su novia

Jahir Cárdenas
13 de Julio 2021, 14:21 horas.
Sebastián Vegas pide matrimonio a su novia

Sebastián Vegas y Ana Luisa Ganuza. Foto: Twitter sebavegas6

Comparte en iconoiconoicono

A través de redes sociales el jugador de Rayados compartió que se va a casar con su actual pareja Ana Luisa Ganuza.

MONTERREY.- Sebastián Vegas, jugador de Rayados, anunció a través de redes sociales que pidió matrimonio a su pareja Ana Luisa Ganuza.

Fue durante sus vacaciones en Tulum, tras su participación en Copa América con Chile, donde el zaguero realizó la propuesta y se comprometió con la conductora de televisión, dándolo a conocer hasta hoy 13 de julio.

Ambos publicaron un mensaje junto a fotografías del momento vía Instagram, en donde expresan su amor.

"Muchas veces mencionamos la palabra amor sin dimensionar su real significado, mismo que yo le di el día que llegaste a mi vida y me llenaste de ese amor, de vida, de lo más real y sincero de tu completa persona. Ahí supe qué representaba realmente ese sentimiento", escribieron

También agregan la fecha en que sucedió la entrega de anillo, 9 de julio del presente año.

ABC+

Vegas ya reportó con el equipo regiomontano este lunes y publicó una fotografía con Vincent Janssen, el holandés continúa en su recuperación tras abandonar la pretemporada en Riviera Maya, mientras que Sebastián realizó ejercicios ligeros. Lunes y martes el equipo tomó descanso tras su partido de pretemporada ante Guadalajara en Texas.

Rayados presenta sus nuevos uniformes

Finalmente los aficionados de Rayados ya conocen de manera oficial las nuevas indumentarias que el equipo vestirá el próximo año futbolístico 2021/2022.

A través de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey anunció sus dos uniformes de estreno. El de local con el pecho en color azul y por debajo unas franjas en blanco que simulan una letra "M" representativa del equipo, además de líneas horizontales en color rojo que adornan los costados.

Esta playera no tendría botón en el cuello como la última, luce un corte circular con una vista triangular blanca en el centro.

La segunda equipación es totalmente blanca con líneas en zig zag azules, igualmente las vistas de las mangas. Además, el cuello es similar al primer equipamiento, circular.

Si bien, anteriormente ya se habían filtrado imágenes de ambos uniformes y el patrocinador Codere, había publicado una imagen donde aparecían Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz y Maxi Meza con el jersey de local, hoy los han hecho oficiales.

Lo que destaca en estas nuevas indumentarias es el patrocinador que aparece en el centro, pues se reemplazo a AT&T por Codere.

Estas playeras aún no salen a la venta, pero la marca Puma ha estado publicando una serie de tweets mencionado que el 12 de julio algo sucederá junto al equipo regio, por lo que podría ser la fecha de lanzamiento.



Te puede interesar