Sebastián Yatra ofrecerá concierto en Monterrey; buscará a su "chica ideal"

Nicole Fernandez
31 de Mayo 2021, 15:20 horas.
Sebastián Yatra ofrecerá concierto en Monterrey; buscará a su chica ideal

Sebastián Yatra en sesión de fotos. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El colombiano tendrá la mirada puesta en fanáticas regiomontanas que han pedido la presencia del cantante por mucho tiempo.

Monterrey.- Muchos están entonando en alto "Yatra, Yatra" en Nuevo León en estos momentos, y gracias a un concierto sorpresa que ha sido anunciado.

Uno de los cantantes del momento, Sebastián Yatra, ha publicado, en conjunto con Palco Tecate en redes sociales, que estará ofreciendo una fecha en la ciudad para deleitar a fanáticos con su energética presencia en el escenario.

El intérprete de "Chica ideal" tiene agendado el concierto para el 29 de julio con boletos a la venta, a partir de este 2 de junio. La fecha es parte de la más reciente gira de Yatra, una debido a que los conciertos se han vuelto a permitir, con sus debidas restricciones por la pandemia.

Será por medio de Ticketmaster la venta de las entradas que oscilan entre los $550 a $2,150 pesos. En taquillas también estarán disponibles para su compra física. 

Yatra ofrecerá el concierto como uno más de los de Palco Tecate, donde Intocable estuvo recientemente volviendo a entonar sus éxitos con regiomontanos. Esta vez, fans del estado se encontrarán bailando y cantando "Pareja del Año" con uno de los actos musicales más exitosos de este tiempo.

Además de Yatra, uno de los cantantes que también estará visitando la ciudad es Christian Nodal. El prometido de Belinda tiene cuatro fechas programadas en Palco Tecate hasta el momento, lo que significa que la ciudadanía regia ansía volver a sentir la experiencia de un concierto, al aire libre, junto con su artista favorito.

Los Palco Tecate en Monterrey han sido un éxito rotundo que no dudamos Sebastián Yatra también llegue a saborear. 

recuadro
Sebastián Yatra está disfrutando del éxito cosechado, volviendo a ofrecer conciertos. Foto: Especial

Te puede interesar