Sebastián Yatra y Tini confirman su separación

Redacción ABC
17 de Mayo 2020, 08:42 horas.
Sebastián Yatra y Tini confirman su separación

Foto: Archivo

La expareja compartió un 'comunicado' en sus redes sociales

México. - La relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que dio inicio el mes de junio del año pasado, hoy llegó a su fin, ambos lo confirmaron en sus redes sociales.

Hace unas semanas se especulaba que el colombiano y la argentina habían terminado su noviazgo; fue justo ayer a las 23:49 que hicieron llegar la noticia a sus fans a través de Twitter.

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", comienza el breve comunicado.

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", dice la imagen que publicaron.

De acuerdo con El Universal, Sebastián y Tini se dejaron de seguir en redes sociales hace semanas y de ahí surgieron los rumores.

La historia de amor de los cantantes comenzó en el año 2016 cuando interpretaron el tema "Ya no hay nadie que nos pare", luego tres años después confirmaron su romance en Instagram.

Nota relacionada: Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ¡son novios!

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ??

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el