Secuestra a su novia y pide 1 millón de rescate

Redacción ABC
29 de Julio 2020, 09:57 horas.
Secuestra a su novia y pide 1 millón de rescate

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El plagio fue cometido en el estado de Puebla

Puebla.- Un joven de 20 años de edad secuestró a su novia en Puebla y a cambio pedía un millón de pesos para liberarla; la víctima fue rescatada por la Fiscalía General del Estado luego de un operativo de búsqueda. 

La persona que fue detenida se identificó como Marco Antonio y su cómplice como José, de 26 años, éste último intentó huir cuando las autoridades llegaron al lugar donde tenían secuestrada a la mujer.

De acuerdo a las autoridades el pasado 17 de julio la víctima salió de su domicilio ubicado en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla cuando ya no regresó lo que causó que sus padres se preocuparan y alertaran a la policía.

Horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la les exigían un millón de pesos para liberarla, en caso de no recibir lo acordado, matarían a la joven.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio N., quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida.

En el operativo efectuado en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Huejotzingo, la Fiscalía también se detuvo a José Antonio, quien pretendía huir a bordo de un auto Chevy, con cartuchos, el celular de la víctima y droga.

Los detenidos fueron identificados como conocidos de la mujer; fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y permanecen en prisión preventiva.

Te puede interesar