Secuestrado sería actor del 'Señor de los Cielos'

Redacción ABC
24 de Noviembre 2019, 20:02 horas.
Secuestrado sería actor del Señor de los Cielos

Foto: Redes Sociales

En redes sociales trascendió que la persona secuestrada junto al turista francés en el Nevado de Toluca sería el actor Alejandro Sandí

Estado de México.- En la mañana trascendió la noticia sobre el secuestro de un turista francés y un mexicano en el Nevado de Toluca, horas después medios nacionales indicaron que una de las víctimas sería el actor Alejanndro Sandí,  de 37 años, conocido por participar el "El Señor de los Cielos", "Señora Acero" y "La Rosa de Guadalupe". 

Autoridades se encuentran actualmente aplicando un operativo para el rescate de las personas que visitaban el Nevado de Toluca, ubicado en el Estado de México. 

Nota relacionada: Secuestran a turistas en el Nevado de Toluca

Una mujer que acompañaba a las víctimas, fue dejada sola en la locación, mencionó que los despojaron de dos camionetas y que una le pertenecía al hombre francés de 40 años, identificado como Frédéric Michel. 

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad detallaron que los hechos ocurrieron en la parte alta del Nevado de Toluca en la población de San Miguel Zinacantepec.