Seguirá Broadway cerrado hasta septiembre

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 09:52 horas.
Seguirá Broadway cerrado hasta septiembre

Foto: Redes Sociales

El distrito teatral de Nueva York anunció que probablemente abrirán sus puertas hasta que se garantice la salud de actores y el público

Nueva York.- Los famosos teatros y foros de Broadway seguirán cerrados hasta principios del mes de septiembre, esto después de que se tenía previsto reanudar actividades a partir del próximo 7 de junio.

"Aunque aún no se determinado una fecha para la reanudación de las actuaciones, los teatros de Broadway están ahora  ofreciendo  la devolución de fondos e intercambios para boletos comprados para espectáculos hasta el próximo 6 de septiembre" indicó la Liga de Broadway en un comunicado.

Los 41 teatros y foros de Broadway cerraron sus puertas desde el pasado 12 de marzo ya que debido a la contingencia sanitaria originada por el Coronavirus se prohibieron las reuniones de más de 500 personas en la ciudad de Nueva York.

"Mientras que a todos los espectáculos de Broadway les encantaría volver a la actividad lo antes posible, tenemos que garantizar la salud y el bienestar de todos los que vienen al teatro" dijo la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin.

Además del cierre de los teatros de Broadway, en Londres los teatros y foros ubicados en West End también anunciaron que seguirán cerrados al menos hasta el 28 de junio.