Seguirá Eleazar proceso en libertad condicional

Redacción ABC
26 de Marzo 2021, 06:52 horas.
Seguirá Eleazar proceso en libertad condicional

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En noviembre de 2020, un juez de control vinculó a proceso al actor por el delito de violencia familiar equiparada

Ciudad de México.- Eleazar “N” obtuvo libertad condicional ayer 25 de marzo, luego de que en una audiencia celebrada el mismo jueves, reconociera que agredió a la modelo Tefi Valenzuela el pasado mes de noviembre, así se informó en el programa Venga la Alegría.

De acuerdo al matutino de TV Azteca, el actor enfrentará el proceso denunciado por Valenzuela en libertad condicional durante los próximos 3 años.

“Creo que es un día importante, porque en honor a la verdad Eleazar ¡por fin! ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez, y como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por 3 años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por 3 años y cumplir con todas las condiciones que el juez le ha impuesto”, dijo Tefi al salir de los juzgados.

Sobre su postura ante esta resolución de las autoridades mexicanas, la peruana dijo: “esto ya es un tema que el juez ha decidido, yo tengo que acatar, pero sí me parece importante porque a partir de hoy, nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar con mi vida.

En noviembre de 2020, un juez de control vinculó a proceso al actor por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó entonces que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

Te puede interesar