Ataque en palenque deja 2 muertos en Cadereyta

Los hechos se reportaron en el Rancho Los Laureles durante una pelea clandestina de gallos; cinco personas más resultaron lesionadas

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta.-Dos hombres muertos y cinco personas más heridas, entre ella el líder del Cártel del Golfo (CDG)  en Cadereyta, es el saldo de una balacera registrada en un palenque clandestino en el ejido Santa Fe, en el municipio mencionado municipio.

Los hechos ocurrieron en el Rancho "Los Laureles" alrededor de las 20:00 horas, donde se llevaba a cabo una pelea de gallos.

Los primeros reportes señalan que por el lugar pasó una camioneta y sus tripulantes empezaron a disparar.

Una fuente policíaca informó que en el lugar quedaron siete personas heridas; uno de ellos murió en el lugar y otro más falleció en el hospital.

Los lesionados fueron identificados como, Ernesto Leal de 22 años de edad; Mauro Flores de 55 y líder del CDG, Ricardo Torres de 27, Felipe García de 64 años y Luis Felipe de 36 años.

Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital de Pemex, Hospital San Andrés y Clínica Virgina.

Trascendió que el hombre que falleció en el hospital fue identificado como Osvaldo Pérez, de 60 años, mientras que el otro fue identificado como Ulises Lozano de 47 años.