SEGURIDAD

Abren búsqueda contra violador serial; ha atacado en Juárez y Guadalupe

En tan solo dos meses alcanzaron a llegar siete denuncias al Ministerio Público.

Los reportes comunicados por las afectadas comparten similitudes en cuanto a las características del agresor se refiere. Créditos: Foto: Archivos ABC Noticias.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un violador serial de mujeres es buscado por las autoridades luego de recibir siete denuncias durante los meses de agosto y septiembre, reveló el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.

En entrevista al acudir al Congreso Local, Orozco precisó que, en la declaración de las afectadas hay coincidencias sobre el agresor, por lo que todo apunta a que sería un mismo abusador.

Sin revelar fechas ni el lugar de los ataques, el Vicefiscal informó que las agresiones se cometieron en el municipio de Juárez y límites con Guadalupe.

“Detectamos un patrón similar en eventos sucedidos particularmente en el municipio de Juárez en los límites con Guadalupe.

“Había mucha similitud en cuanto a la descripción de los agresores, de su voz, presumimos que es uno solo.

“Hay coincidencias en cuanto a la descripción física, modo de operar, forma de hablar, son siete eventos en el municipio de Juárez”, explicó.

El Vicefiscal sostuvo que las indagatorias establecen que hay un solo responsable por estos hechos y que investigan el paradero del principal sospechoso.

Investigan 2 casos en Colonia Santa Cruz

Orozco explicó que también investigan otros dos casos de abuso sexual cometidos en la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe.

Estos delitos habrían sido perpetrados en octubre por un hombre distinto al que cometió los abusos en el municipio de Juárez, precisó el funcionario.

Temas