SEGURIDAD

Encuentran a mujer sin vida en la carretera a Laredo

La víctima presentaba golpes en el rostro y los trabajados de investigación para dar con los responsables ya están en marcha.

Un auto tipo Camry se encontraba justo al lado del cuerpo de la mujer.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria. - El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este miércoles a un costado de la carretera a Laredo, en el municipio de Salinas Victoria.

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después del mediodía, en el kilómetro 48 de la vía ya mencionada, muy cerca del camino al Rancho de los Pozos en el citado municipio.

La víctima, cuya descripción refiere a una persona de tez blanca, con cabello rubio y de entre 30 y 35 años de edad, presentaba golpes en el rostro y se encontraba junto a un vehículo marca Toyota, tipo Camry en color blanco, que fue inspeccionado por los elementos policiacos. 

Policías municipales y agentes ministeriales protegieron el perímetro a la espera de los agentes investigadores, quienes a su llegada comenzaron la búsqueda de pistas que puedan esclarecer el feminicidio y aportar datos para dar con los responsables.

Durante los trabajos de los peritos, un carril de la carretera permaneció cerrado para evitar cualquier situación que pudiera entorpecer los trabajos de investigación.

En más noticias...

Y también en Salinas Victoria, un policía asesinó a un militar a quien había encontrado dentro de su casa, conviviendo con su esposa.