SEGURIDAD

Tenía antecedentes por narcomenudeo el hombre ‘embolsado’ en San Pedro

La víctima fue asesinada y sus restos colocados en una bolsa fueron abandonados en dos puntos diferentes.

El hombre fue asesinado y mutilado.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- El hombre que fue asesinado, mutilado y embolsado el martes en San Pedro y Santa Catarina, contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, en el 2017.

Para no entorpecer la investigación, el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, no reveló el nombre, pero dijo que la víctima tenía alrededor de 31 años.

“Están en proceso los dictámenes de genética forense, pero a simple vista todo orienta a que se trata de una única persona, un varón de 31 años.

“Fue identificado por medio de huellas dactilares de acuerdo al sistema de identificación dactilar con el que cuenta la Fiscalía”, reveló Orozco.

Agregó que hasta el momento no hay testigos que puedan revelar detalles sobre las personas que arrojaron las partes del cuerpo en dos puntos distintos.

Explicó que agentes ministeriales rastrean cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento en que fueron arrojadas las bolsas.

Según la investigación, el hombre fue asesinado y mutilados. Los brazos fueron arrojados al mediodía del martes en la Calle Grafico de la Colonia San Pedro 400.

Por la noche fue encontrada otra bolsa en donde estaba el resto del cuerpo. El hallazgo se reportó en la Calle Margarito Rodríguez cruz con Sierra Madre, en la Colonia San Isidro.