SEGURIDAD

Hombre habría dormido con los cuerpos de su familia en Juárez

Trascendió que el hombre habría llegado a la vivienda después de salir de un centro de rehabilitación y perpetró el multi homicidio durante la noche del sábado.

Las autoridades siguen llevando a cabo las investigaciones para esclarecer el multi homicidio.Créditos: Uriel Vélez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Después de que se conociera este domingo que un hombre asesinó a sus hijas de uno y 4 cuatro años de edad, su esposa, su madre y padrastro al interior de una vivienda ubicada en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, ha trascendido que el presunto asesino perpetró los hechos durante la noche del pasado sábado, pasó la noche con los cuerpos y se entregó este domingo. 

Así también, trascendió que el presunto culpable llegó a la vivienda después de haber salido de un centro de rehabilitación y algunas personas que viven por la zona mencionaron que lo vieron manchado de sangre durante la noche del mencionado día. 

El presunto responsable del hecho se entregó voluntariamente a las autoridades durante el domingo, es decir, aproximadamente medio día después de haber cometido el multi homicidio. 

En cuanto confesó los hechos ante las autoridades, de inmediato hubo un fuerte dispositivo en la colonia Mirador de San Antonio, en donde acordonaron los alrededores donde se ubica la vivienda que habitaba la familia y se presentaron elementos policiacos, de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos quienes han comenzado a recabar las primeras pruebas para esclarecer el hecho.