LOCAL

'¡Ayúdenme por favor!', gritó pareja de multihomicida tras se atacada

Una vecina de la familia señaló que ella intentó entrar a la casa para ayudar pero la puerta estaba cerrada con llave.

Brandon junto a su pareja..Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Una de las vecinas de Brandon, acusado de asesinar a toda su familia en el municipio de Juárez, reveló que la pareja de él gritó por su ayuda.

La mujer identificada como Irma Coronado señaló que ella había llegado de la iglesia cuando escuchó que la chica gritó "¡ayúdenme por favor!", "¡ayúdenme!".

"Entonces le fui a pedir ayuda a mis nietos para ver qué pasaba y uno se iba a meter pero estaba cerrado con llave.

"Ya de rato vino la policía la de Juárez, el sábado en la noche y tocaron y el muchacho salió, y no sé qué le preguntarían los policías y él les dijo que era el asunto en la casa de enseguida y pues ellos ya no dijeron nada y se fueron y de rato yo volví a salir y ya no se escuchó nada, todo estaba en silencio, pero sí tenía la música despacito y la luz prendida y la puerta abierta y si se veía gente tirada ,entonces le dije a mi hija 'se me hace que este Brandon mató a todos porque ya no se escuchó nada", señaló para ABC Noticias.

El crimen

El fin de semana un joven apuñaló y asesinó a su esposa, a sus hijas de 7 y 3 años, a su mamá y a su padrastro, en una casa del municipio de Juárez. 

El multihomicidio se habría cometido durante la noche del sábado, por lo que se presume que agresor durmió con los cuerpos en el interior del domicilio. 

El sospechoso fue identificado como Brandon, de entre 25 y 30 años de edad, quien de acuerdo con testigos, estuvo internado en un centro de rehabilitación. 

La pareja del agresor fue identificada como Carolina Escalón Ramos, de 25 años.

Mientras que sus hijas sólo fueron identificadas con las siglas C.Y., de 7 años y D.C., de 3 años de edad.