SEGURIDAD

Confirman edades de menores asesinadas por su padre en Juárez

Las hermanas fueron encontradas sin vida, junto con otros tres adultos, en una casa del fraccionamiento Mirador de San Antonio.

Imagen de las menores de edad con su madre.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la edad de las dos hermanas menores de edad, que fueron asesinadas por su padre la noche del sábado en un domicilio particular del municipio de Juárez.

Tras concluir un cateo, en el que se encontró un cuchillo que sería el arma homicida, las autoridades procedieron a la identificación de los cuerpos, de los cuales se indicó que uno corresponde a C.Y. de 4 años de edad y el otro a D.C de entre 4 a 6 meses de nacida.

Se informó también la identidad de dos mujeres, Carolina Escalón de 25 años y Mónica Campos de 50; mientras que de Gaurdenio Vicencio no se notificó la edad.

El Caso del multihomicidio en Juárez

Durante la noche del sábado 16 de octubre, un hombre asesinó a puñaladas a su esposa, sus hijas, a su mamá y su padrastro, en un domicilio del municipio de Juárez.

Antes de cometer el delito, Brandon N. de 23 años de edad, se dio tiempo para jugar con las pequeñas niñas en una plaza cercana, sin que ellas imaginaran la actitud que iba a tomar su padre, quien había estado internado en un centro de rehabilitación.

Luego de dormir al lado de los cinco cuerpos sin vida, Brandon se fue de su casa a la ciudad de San Pedro, en donde confesó su crimen a un grupo de uniformados que se encontraban en una tienda y que dieron el aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto multihomicida ya se encuentra detenido; las autoridades comenzaron con las indagatorias correspondientes.