SEGURIDAD

Encuentran en cateo posible arma usada en el multihomicidio en Juárez

Se realizó un operativo en la casa del fraccionamiento Mirador de San Antonio, donde un hombre asesinó a puñaladas a cinco personas de su familia.

La casa donde se registró el homicidio de 5 personas en Juárez, Nuevo León. Créditos: Fabricio Gallegos
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que tras realizarse un cateo en la casa donde se registró el homicidio de 5 personas este fin de semana, en Juárez, se encontró lo que sería el arma utilizada en los asesinatos.

Al revelar la información obtenida del operativo realizado en el domicilio ubicado en la calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador de San  Antonio, en Juárez, Nuevo León, se indicó que dentro de la casa se encontró un cuchillo, que ya es analizado como el arma homicida.

Tras efectuarse el cateo, se precisaron las edades de las víctimas, que son una menor de 4 años de edad; una recién nacida de entre 4 y 6 meses; dos mujeres, una de 25 años y una más de 50; demás de un hombre, de quién no se proporcionó la información.

El Caso del multihomicidio en Juárez

Durante la noche del sábado 16 de octubre, un hombre asesinó a puñaladas a su esposa, sus hijas de 7 y 3 años, a su mamá y se padrastro, en un domicilio del municipio de Juárez.

Antes de cometer el delito, Brandon N. de 23 años de edad, se dio tiempo para jugar con las pequeñas niñas en una plaza cercana, sin que ellas imaginaran la actitud que iba a tomar su padre, quien había estado internado en un centro de rehabilitación.

Luego de dormir al lado de los cinco cuerpos sin vida, Brandon se fue de su casa a la ciudad de San Pedro, en donde confesó su crimen a un grupo de uniformados que se encontraban en una tienda y que dieron el aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto multihomicida ya se encuentra detenido.