SEGURIDAD

Joven fue visto jugando con sus hijas antes del asesinato en Juárez

Vecinos revelaron que repentinamente dejaron de escuchar gritos y el presunto multihomicida abrió la puerta de la casa y comenzó a escuchar música.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Brandon N, de 23 años, fue visto jugando con sus hijas horas antes de que las asesinara junto con su esposa, madre y padrastro, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Vecinos revelaron que se sorprendieron al ver al joven jugando en la plaza con las menores, ya que él se encontraba internado desde hace tres meses en un centro de rehabilitación.

Parque de la zona en Mirador de San Antonio en Juárez. Foto: Fabricio Gallegos

Horas después de verlos jugando, en la casa marcada con el número 202-B de la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio, comenzaron a escuchar gritos de auxilio, por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Minutos más tarde arribaron los uniformados municipales, quienes fueron recibidos por al multihomicida, pero les negó que algo raro estuviera pasando y aseguró que los gritos se escuchaban en la casa de al lado.

Te puede interesar... Vecinos intentaron entrar a casa de asesino en Juárez

Al no ver nada anormal en el sitio, los policías se retiraron del lugar y ya no regresaron.

Vecinos aseguran que repentinamente dejaron de escuchar gritos y el joven abrió la puerta de su casa y comenzó a escuchar música.

Fue hasta el día siguiente que los habitantes del sector se enteraron de la masacre cometida, luego de que Brandon N, se lo confesara a policías de San Pedro.

El presunto multihomicida ya se encuentra detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.