SEGURIDAD

Mujer roba ropa de niña en Galerías Monterrey

La mujer de 66 años fue detenida por la policía al intentar escapar de una tienda departamental con ropa con un valor de 3 mil 800 pesos.

La mujer fue detenida por intentar escapar de una tienda departamental con ropa de niña oculta bajo su vestido.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una mujer de 66 años de edad, luego que fuera sorprendida presuntamente robando ropa de niña de una tienda departamental en la colonia Vista Hermosa.

La detención de Antonia B, se registró este lunes a las 16:30 horas, en Insurgentes y Felipe de Jesús Benavides, en donde se ubica la tienda Sears, en Galerías Monterrey.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer ocultó entre su ropa ocho blusas de niña, además de un par de pantalones, todo con un valor total de 3 mil 800 pesos.

Los elementos policiacos realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les fue reportado el robo en la tienda, por lo que se aproximaron al centro comercial donde se entrevistaron con la encargada de seguridad, quienes refieren a que una señora había ingresado al área de niñas.

Posteriormente, al estar caminando por los pasillos tomó diversas prendas de vestir y las coloca debajo de su vestido, acción que fue observada por empleados.

Ante esto se dirige al área de salida sin pagar la mercancía, caminando hacia el estacionamiento, por lo que le piden se detenga y mostrara el ticket de compra.

El encargado de seguridad solicitó la detención de la señora, procediendo con la denuncia correspondiente. La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades investigan si la persona de la tercera edad era a acompañada de otros cómplices, que se dedican al robo de ropa en el interior de los negocios.