SEGURIDAD

‘Se veía gente tirada’: vecina del multihomicida en Juárez

Comunidad cercana al lugar en donde se suscitó la tragedia describió parte de lo que les tocó presenciar durante aquella noche de terror.

La señora Irma contó a ABC Noticias la terrible escena que le tocó presenciar.Créditos: Foto: Edición ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – El caso del multihomicidio de Juárez cometido por el joven Brandon “N” dejó aterrorizados a los vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, pero sobre todo a una mujer que le tocó ver parte de la escena del crimen.

En entrevista con ABC Noticias, la señora Irma, vecina de la calle Benoni y de la casa marcada con el registro 202-B, contó que vio el resultado del salvaje acto cometido por el asesino, quien, cabe destacar, se entregó a las autoridades ayer domingo.

“Vino la policía de Juárez en la noche, tocaron la puerta y el muchacho (Brandon) salió, dijo que el asunto era en la casa de enseguida, luego se fueron (la patrulla). Volví a salir, ya no se escuchó nada, estaba todo en silencio, pero sí tenía la música despacito, la luz prendida y la puerta abierta… se veía gente tirada y le dije a mi hija, ‘se me hace que Brandon los mató a todos’”, contó la mujer.

En total, Brandon les quitó la vida a cinco personas: a esposa, su madre, su padrastro y a sus dos hijas menores de edad.

Incluso, antes del delito, el homicida se dio tiempo para jugar con las pequeñas niñas en una plaza cercana, sin que ellas imaginaran la actitud que iba a tomar su padre, quien, por cierto, había estado internado en un centro de rehabilitación.

Luego de dormir al lado de los cinco cuerpos sin vida, Brandon se fue de su casa a la ciudad de San Pedro, en donde confesó su crimen a un grupo de uniformados que se encontraban en una tienda y que dieron el aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.