INSEGURIDAD

Joven incendia casa tras intentar asesinar a su mamá y hermano en Monterrey

El hombre llegó intoxicado y con un cuchillo en la mano a la casa de su madre.

El hombre comenzó el incendio en la parte trasera del domicilio. Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

MONTERREY.- Un hombre fue detenido luego de que intentará matar a su mamá y a su hermano e iniciar un incendio en casa de su progenitora.  

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana del martes en el domicilio marcado con el número exterior 915 ubicado sobre la calle José María Vigil de la colonia Residencial Vidriera del municipio de Monterrey

Trascendió que el hijo de la mujer llegó a la casa en aparente estado de intoxicación, agresivo y con un cuchillo en la mano con el cual amenazó a su madre y a su hermano a quien dijo le sacaría las tripas. 

Al ver esto, la mujer se acercó a cerrar la puerta de la entrada sin embargo el hombre brincó la barda del domicilio y se dirigió a la puerta trasera para entrar a la casa.

Bomberos de NL y Policía de Monterrey en el lugar. Foto: Especial

Pero la entrada trasera estaba cerrada por lo que el presunto agresor no pudo entrar y comenzó a incendiar un colchón que se encontraba en la parte trasera. 

En lo que el hijo se entretenía en iniciar el fuego, la mujer salió de su casa y detuvo a una patrulla de la Policía de Monterrey que iba pasando por la calle. 

Hijo detenido. Foto: Especial 

Los oficiales descendieron de su vehículo y detuvieron al hombre, mientras que Bomberos de Nuevo León quienes habían arribado al sitio sofocaron el conato de incendio. 

El presunto agresor tenía pocos días de haber salido de un centro de rehabilitación de Santa Catarina, sin embargo el detenido ya ha visitado 17 de estos y no ha logrado recuperarse.

Sofocando el inicio del incendio. Foto: Especial

Temas