SEGURIDAD

Ejército y Guardia Nacional aseguran armamento en Doctor Coss

Una camioneta abandonada en el tramo carretero crucero Doctor Coss – crucero con Comitas dio pie a la labor de inspección hecha por las autoridades.

Elementos del Ejército aseguraron el arsenal y la camioneta. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Doctor Coss. – Múltiples armas de fuego fueron aseguradas el pasado 24 de octubre en el tramo carretero crucero Doctor Coss – crucero con Comitas, en el municipio de Doctor Coss, por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y de Guardia Nacional.

Lo anterior sucedió después de que los uniformados, que se encontraban realizando trabajos de patrullaje, detectaran una camioneta con placas texanas abandonada en el área antes mencionada.

De acuerdo con información de la IV Región Militar y 7/a. Zona Militar, cuando los federales inspeccionaron el vehículo, dieron con un cargamento de armas de fuego y cartuchos.

En total se llegó a asegurar un fusil Barret calibre 0.50, una ametralladora Browning calibre 7.62 milímetros, dos lanzagranadas calibre 40 milímetros, 14 fusiles AK-47 calibre 7.62x39 milímetros, dos fusiles AR-15 calibre .223, un fusil M-4 calibre .223, 186 cargadores de diversos calibres, 957 cartuchos calibre .223, mil 908 cartuchos calibre 7.62 milímetros y la citada camioneta.

La camioneta se encontraba abandonada. Foto: Cortesía. 

En más noticias...

El operador del juego mecánico de la Expo Guadalupe que sufrió el percance en donde resultaron lesionadas cuatro personas, fue detenido por las autoridades mientras los trabajos de investigación continúan.