SEGURIDAD

Golpea a su esposa en Monterrey porque recibió un WhatsApp de un amigo

El hombre se puso celoso y le dio un golpe en la cara a su pareja sentimental.

Detenido por golpear a su esposa.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Un hombre fue detenido en Monterrey por golpear a su esposa en la colonia Villa Estadio al sur de la ciudad.

El detenido fue identificado como César, de 24 años y originario de Veracruz. La aprehensión ocurrió ayer martes cerca de las 20:50 horas en la Privada Popotla.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el detenido golpeó a su pareja porque le encontró en su teléfono celular un mensaje de WhatsApp de presuntamente un amigo.

La víctima, de 25 años, contó a la policía que su esposo se puso violento y la agredió física y verbalmente.

La mujer resultó con una lesión en el pómulo derecho.

Tras la agresión la víctima solicitó apoyo de los oficiales que en ese momento se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde  quedó a disposición del Ministerio Público.

Apenas el 17 de septiembre un hombre fue detenido en el municipio de Monterrey por morder y golpear a su esposa en la colonia Moderna.

El detenido fue identificado como Abraham, de 42 años. De acuerdo a las autoridades el hombre se enojó con la víctima porque presuntamente un primo de ella se burló de su hijo.

La víctima refirió a los oficiales que horas antes de la agresión, estaban conviviendo en casa de un familiar, por lo que su esposo se molestó porque estaban haciendo comentarios sobre su hijo, que no le agradaron, y por ello se retiraron del lugar.