MONTERREY

Encuentran cuerpo de un hombre en la colonia Sierra Ventana

La presencia del occiso sobre la calle Antonio Guerra alertó a los vecinos de este sector de Monterrey, por lo que llamaron a las autoridades.

Hallan cuerpo de un hombre en Monterrey.El cuerpo no presenta huellas de violencia por lo que se cree que murió de forma natural. Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

MONTERREY.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la vía pública en la colonia Sierra Ventana del municipio de Monterrey

El hallazgo fue reportado cerca de las 9 de la mañana del lunes sobre la calle Antonio Guerra, entre Antiguo Camino a Villa de Santiago y Plan de Guadalupe

El hombre no presentaba indicios de violencia y vecinos de la zona descartaron haber escuchado ruidos que dieran indicios de un ataque a balazos o riña; debido a esto se cree que la persona murió por causas naturales.

Trascendió que el occiso es conocido como “El Chonga”, pues así lo mencionaron vecinos del sector que aseguraron conocerlo. 

Debido a la presencia del cuerpo al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil quienes establecieron un perímetro en lo que autoridades investigadoras arribaron al sitio para comenzar con las indagatorias.

Otros muertos en Monterrey

Hombre asesina a su esposa en la colonia Barrio de la Industria

Una mujer presuntamente fue asesinada por su esposo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Barrio de la Industria en Monterrey. 

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas del domingo dentro de la casa marcada con el número 222 de la calle De la Comunicación.

Debido al asesinato, al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron el área, algunos minutos después al sitio arribaron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron las pesquisas correspondientes. 

De momento aún sigue sin darse a conocer el móvil del homicidio.

 

 

Temas