SEGURIDAD

Clínica donde falleció joven tras lipo reunía múltiples quejas en Facebook

"A mi solo me sacaron una bolsa de bichat porque no me encontraron la otra", se lee en uno de los comentarios de la página contra "Elohim Spa" en Monterrey.

La página se creó el 18 de abril de 2021 y hasta el 26 de agosto denunciaban anomalías en procedimientos estéticos. Foto: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tras el fallecimiento de una joven de 22 años al realizarse una liposucción en una clínica de Monterrey, salió a relucir una página de Facebook donde personas denunciaban malas prácticas y tratos en diferentes procedimientos.

 

Previamente al fallecimiento de Cinthia Lizeth Vega, personas de manera anónima tomaban los mensajes de la página “Elohim Spa en monterrey Estafa” para exponer sus experiencias.

La página donde se realizaban las denuncias. Foto: Captura de pantalla.

Entre los procedimientos denunciados se encuentra una "lipopapada y perfilado mandibular" en la cual, la persona el 3 de agosto dijo que no vio ningún resultado y el procedimiento se lo hicieron por incisiones en los oídos, lo que le causó confusión.

Otra persona denunció el 29 de julio que en su procedimiento de retirar las bolsas de bichat, solo le quitaron una pues no encontraron la del otro lado del rostro.

La joven que falleció ahora, ingresó a las 17:00 horas de este martes a la clínica ubicada en la Calle Jacal y al momento de la cirugía sufrió algunas complicaciones.

Fue trasladada a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, en el norte de Monterrey, pero fue declarada sin vida por la noche.

Un amigo de la joven aseguró que los encargados de Elohim trataron de escapar del sitio para evadir responsabilidades.

Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.