SEGURIDAD

Detienen a hombres con arma y drogas en Montemorelos

Los detenidos intentaron huir pero fueron alcanzados por elementos de Fuerza Civil.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos.- Elementos de Fuerza Civil capturaron a dos hombres que traían consigo dosis de mariguana y armas, esto tras realizar un recorrido de patrullaje por la calle que conduce al rancho Ojo de Agua, cerca del centro del municipio de Montemorelos. 

En aquel punto del municipio, un vehículo de la marca Honda en color gris, sin la placa de circulación trasera, frenó de manera repentina al notar la presencia policiaca y retornó su camino, dicha acción que llamó la atención de los uniformados por lo que se les dio seguimiento y aproximadamente a 50 metros se les dio alcance, solicitando que detuvieran su marcha.

Cuando los elementos de seguridad descendieron de la patrulla y se acercaron al vehículo, el copiloto de este intentó correr buscando huir pero fue alcanzado, instantes después tanto el piloto como el copiloto fueron asegurados, se identificaron y se realizó una inspección tanto a ellos como al automóvil en el que viajaban. 

Emilio N. de 25 años de edad, originario del estado de Veracruz; portaba en su mochila que en su interior tenía 50 bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana y una báscula gramera.

Mientras que Bryan N. de 22 años de edad, originario del estado de Morelos; portaba 50 bolsas de plástico con mariguana.

Informes policiales refirieron que también se les aseguró una arma larga, por lo cual se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.