SEGURIDAD

Realizan cateo en casa de Escobedo; encuentran droga y a una persona sin vida

Fueron Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas quienes localizaron el cadáver, mismo que correspondía a un hombre de 40 años.

Cateo en Escobedo arroja el hallazgo de una persona fallecida al interior de un domicilio en Escobedo. Foto: Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. - El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un domicilio de la Colonia Monte Real Infonavit, en Escobedo, durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La intervención de los oficiales arrancó el viernes a las 20:30 horas en la Calle 4° Andador de la Luz, en el municipio mencionado y tuvo una duración de cuatro horas.

La víctima mortal encontrada fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tez aperlada, complexión robusta, cabello a rapa, que tenía por vestimenta un short rojo a rayas azul, sin calzado y como característica principal un tatuaje visible en antebrazo derecho con la frase “por siempre”.

Artículos recolectados durante el cateo. Foto: Especial

Tras el reporte del hallazgo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que dicha persona no presentaba signos vitales, efectuándose tras las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Hospital Universitario.

En el lugar también se encontró: dos bolsas de plástico transparentes cerradas con sustancia sólida en su interior y 14 envoltorios transparentes cerrados y una báscula gris, dos celulares en color negro y gris.

El resto de los indicios corresponde a dos bolsas de plástico en color negro y café, las cuales contienen en su interior 10 bolsas con hierba verde y seca, un aparato DVR con la leyenda "epcom” color negro con gris, un casquillo y un proyectil deformado.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades identifiquen a la persona fallecida y puedan aclarar el lazo que existía con el homicida.

Bolsa con hierba verde en su interior. Foto: Especial.