PA'L NORTE 2021

Reportan saldo blanco en primer día de Pa’l Norte

El festival de música regresó a tierras regiomontanas con medidas sanitarias y seguridad, para un espectáculo de dos días que avanza sin problemas.

El operativo de seguridad fue instalado en las inmediaciones del festival..Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Al comienzo del segundo día de actividades en el festival Tecate Pa’l Norte, las autoridades de Monterrey informaron de saldo blanco durante la jornada del viernes 12 de noviembre en el Parque Fundidora.

Personal de la administración municipal y de la Policía de Monterrey, confirmaron a ABC Noticias que al revisar el balance del día, no se tenían reportes de robo de celulares, carteras, mochilas u otros objetos de valor.

Además, tanto la seguridad municipal como los elementos de privados contratados por los organizadores, indicaron que no hubo personas detenidas en el primer día del evento.

 El segundo día del Pa’l Norte 2021 es este sábado 13 de noviembre y las actividades tuvieron un pequeño retraso por las condiciones del clima, ya que los asistentes pudieron ingresar hasta las 13:20, aunque la apertura estaba programada para las 12:30.

Entre los artistas que se presentarán este sábado 13 de noviembre están: Tame Impala, Piso 21, La Leyenda, Caloncho y Danny Ocean.

Los artistas más destacados del viernes 12 fueron Foo Fighters, Foster The Peolple, Juanes y las actuaciones sorpresa de Gloria Trevi y Banda El Recodo.

¿Qué hacer en caso de sufrir el robo del celular?

En caso de ser víctima de un robo debe cambiar sus contraseñas inmediatamente y acercarse a las unidades y oficiales de policía asignados en la zona, o dirigirse a las torres de seguridad que estarán en el exterior del Parque Fundidora.

Cabe recordar que, en el interior de las instalaciones se contará con elementos de seguridad privada y de Policía Estatal.