SEGURIDAD

Buscan a mujer que despareció con sus hijos hace un mes

La madre de familia fue vista por última vez en compañía de sus dos hijos adolescentes el 14 de octubre en la colonia Valles de Santa María, en Pesquería.

GEBI emitió un reporte de búsqueda por la desaparición de una madre de familia y sus hijos..Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Pesquería.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI)  de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió una alerta de búsqueda por la desaparición de una mujer de 31 años de edad y sus dos hijos adolescentes.

Las autoridades indicaron que Juana Guadalupe Navarro Ramos, fue vista por última mes el pasado 14 de octubre en la colonia Valles de Santa María, en el municipio de Pesquería.

Iba acompañada de sus hijos Brisa Vázquez Navarro de 12 años y Jorge Arturo Vázquez Navarro de 14, de quiénes no se revelaron mayores datos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado comunicó que la mujer tiene el cabello lacio y teñido de rubio; su tez es morena clara, con ojos café obscuro.

Su nariz y boca son medianas; tiene una estatura de 1.57 metros de alto y complexión regular.

Como seña particular destaca que la mujer tiene un tatuaje en la pierna derecha, aunque no se informó cuál es el diseño que tiene en la piel. También se desconoce qué vestimenta tenía al momento de su desaparición.

Autoridades habilitaron los números telefónicos 81 2020 5700 y 81 2020 55 58, además del correo electrónico aei.pesqueria@fiscalianl.gob.mx para que la ciudadanía pueda dar detalles sobre el caso.