SEGURIDAD

Atacan a balazos autos frente a televisora en la colonia Roma

Las detonaciones de arma de fuego se registraron en las inmediaciones de un medio de comunicación de la localidad

El reporte de disparos provocó una gran movilización policíaca. Créditos: Alejandro Del Toro
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un ataque a balazos desató la movilización de elementos policiales y agentes ministeriales al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos sucedieron sobre la calle 5 de febrero, entre las calles Quintana Roo y Paricutín, en la colonia Nuevo Repueblo, en el municipio ya mencionado. 

Presuntamente, una discusión habría provocado que una persona sacara de su mochila un arma corta, la cual habría disparado en contra de una camioneta, la cual huyó del lugar, no obstante, a su paso, las balas terminaron por impactar a algunos vehículos que se encontraban cerca. 

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los primeros que llegaron al sitio luego del reporte que se dio aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

Leyenda

Después del ataque, la zona fue acordonada por elementos policiales del municipio de Monterrey, mientras esperaban la llegada de los peritos investigadores

Según testigos, habrían sido al menos una decena detonaciones las que sabrían escuchado en el sitio.

Tras el ataque ninguna persona resultó lesionada; mientras tanto. las autoridades ministeriales ya trabajan en la investigación para lograr esclarecer el incidente y dar con el paradero de los responsables