SEGURIDAD

Clausura Monterrey bar por violaciones al reglamento

La titular de la Secretaría de Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas dio a conocer que desde el pasado 1 de octubre e 632 operativos y se han aplicado 49 multas y 44 clausuras.

El lugar contaba con flagrantes faltas al reglamente de funcionamiento emitido por el gobierno de Monterrey.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Debido a flagrantes violaciones al Reglamento, el Gobierno de Monterrey informó de la clausura del bar “La Boda”, ubicado en el cruce de las calles Reforma y Rayón, en el centro de la ciudad.

 La Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, aplicó una suspensión temporal a este establecimiento y dio inicio a las deliberaciones correspondientes.

Ana Lucía Riojas, titular de la dependencia, informó que, desde el pasado 1 de octubre a la fecha, se han realizado un total de 632 operativos y se han aplicado 49 multas y 44 clausuras.

 “Hemos hecho más de 600 operativos en menos de 60 días; estos operativos han arrojado 49 multas por operar fuera de horario, cuyas sanciones van de los mil 790 a los 220 mil pesos”, dijo.

Por último, reiteró que 

los horarios permitidos para la venta, expendio o consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Monterrey son de lunes a jueves de las 09:00 a las 01:00 horas del día siguiente, mientras que los viernes y sábados de las 09:00 a las 02:00 horas del día siguiente los domingos de las 09:00 a las 18:00 horas, con excepción de los establecimientos cuya actividad preponderante sea la preparación, expendio, venta y consumo de alimentos, que podrán dar servicio hasta las 24:00 horas.