INSEGURIDAD

Localizan a una mujer muerta en Sabinas Hidalgo

La mujer fue encontrada a un costado de la Carretera Libre a Nuevo Laredo.

Carretera Libre a Nuevo Laredo. Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

SABINAS HIDALGO.- Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de la Carretera Libre a Nuevo Laredo en el municipio de Sabinas Hidalgo

El hallazgo se dio cerca de la 8 de la mañana del viernes sobre la mencionada vía a la altura del kilómetro 69 más 800 a la altura del rancho El Sarro. La occisa presentaba varios signos de violencia. 

La mujer presentaba golpes en la pierna izquierda, fracturas y un golpe en la cabeza, debido a las lesiones no se descarta que pudo haberse tratado de un atropello. 

En tanto, la autoridad informó que la mujer de unos 30 años aproximadamente fue encontrada boca arriba, sin calzado, vestía pantalón de mezclilla, dos suéteres y una bufanda. 

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron con las primeras indagatorias sin embargo no contaron con testigos de momento, pues la zona se encontraba sin presencia de algún transeúnte o automovilista.

Otros hechos violentos en Nuevo León durante la semana 

Trailero muere tras chocar sobre la Carretera Nacional

MONTEMORELOS.- Un trailero murió luego de que perdiera el control de su unidad de carga pesada y se impactará sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos. 

El hecho se registró durante la mañana del jueves sobre la mencionada vía a la altura del kilómetro 188 con dirección a Linares. 

Trascendió que el hombre quien iba conduciendo la unidad de carga pesada perdió el control lo que provocó que terminará chocando. 

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León quienes confirmaron el deceso del conductor. 

Debido al percance la vialidad se vio trastocada por lo que se recomendó utilizar vías alternas en lo que los cuerpos de rescate hacían los trabajos correspondientes.