SEGURIDAD

Salvan a gato atrapado en reja con cadillos en Apodaca

El minino logró ser bajado por el equipo de Bomberos Nuevo León, sin embargo, alcanzó a recibir algunas lesiones producto del filo de las púas.

El gato registró lesiones producto de las púas del portón. Foto: Bomberos NL.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un gato que se había quedado atrapado en lo alto de una reja con cadillos en el municipio de Apodaca fue rescatado por personal de Bomberos Nuevo León.

La estación 6 máquina 6 de la corporación estatal logró dar con la ubicación enviada en el reporte recibido y actuó de manera oportuna.  

Luego de bajar al minino,los bomberos identificaron que el animal contaba con algunas lesiones producto del filo de las púas, así que procedieron a entregarlo a sus dueños, quienes se encargarán de su atención médica. 

Animalitos en problemas

Este mismo lunes, Protección Civil avisó estar trabajando en el rescate de un perrito de raza chihuahua de apenas dos meses que cayó a un drenaje en la Colonia Praderas de San Francisco, Escobedo.

Hasta el momento no ha habido actualización de este asunto, pero por las imágenes proporcionadas se sabe que los especialistas tuvieron que romper la banqueta para dar con el cachorro.

 

Temas